Lali escribió una carta a sus fans: «Tengo el mejor trabajo del mundo»

Lali Espósito acaba de terminar con su gira en Uruguay y le escribió una sentida carta de agradecimiento a sus fans, que la acompañaron durante sus shows: «Tengo el mejor trabajo del mundo».

«Sigo tan emocionada. No puedo creer lo que fue este show. Energía Pura, amor verdadero, incondicionalidad. Sus gestos, sus voces a pleno, sus carteles con mensajes de amor y con mis canciones, su emoción, las lagrimas (mías también)… todo», escribió la ídola teen en Instagram junto con una foto del recital.

Además, destacó la fidelidad del público del país vecino: «Un show único como me tiene acostumbrada Uruguay. Pero como dice un amigo ´’el que se acostumbra pierde’ hoy volví a sorprenderme y creer que tengo el mejor trabajo del mundo. Gracias a todos los fans que vibraron con Soy Tour».

El recital de Montevideo fue el último show internacional de Lali por este año, por eso su especial agradecimiento, luego de una extensa gira que incluyó varios países de Latinoamérica y Europa.

«Siempre tengo esa sensación de paz, de que no hay nada que explicar, que las cosas malas pasan dejando siempre lo verdadero, con los que me conocen bien y ustedes son parte de esas personas, gracias», cerró.