Lali habló de su pelea con Suar

Parece que la guerra entre Adrián Suar y Lali Espósito recién empieza. El capo de Canal 13 acusó a la jovencita de priorizar su carrera musical antes que la carrera actoral, cosa que no cayó para nada bien en el seno del canal, y la artista respondió.

Segun se cuenta, el escándalo comenzó cuando Lali participó del cierre de Showmatch, hace algunas semanas, y decidió cantar canciones de su repertorio solamente, dejando afuera las de la novela «Esperanza mía». Al parecer esto cayó muy mal en Suar, quien se indignó con la decisión de la novia de Mariano Martínez.

Esta tarde, lejos de evitar la concordia, Lali cruzó feo a Suar: “Adrián sabe lo que laburé para Esperanza. La novela fue prioridad y lo único que hice es mantener vivo mi proyecto personal, que es la música”.

“Es mentira que la novela no fue prioridad”, se molestó la actriz y cantante, y como si fuera poco anunció que el año próximo no estará disponible para trabajar en la pantalla chica: “Voy a hacer cine y necesito descansar después del año terrible que tuve”.