Lanús goleó a Rafaela

Lanús goleó esta noche a Atlético de Rafaela por 3-0, en un discreto partido válido por la 16ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División que se llevó a cabo en el sur bonaerense.

Los goles del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto los convirtieron el debutante Román Martínez (31m. ST), Nicolás Aguirre, de penal, (41m. ST) y Sergio González (46m. ST).
Tras el partido, el técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, sostuvo que fue «justo» el triunfo de esta noche sobre Atlético de Rafaela, de local, por 3-0. «Hicimos todo bien durante casi todo el partido, pero nos faltó profundidad. Pero en el último cuarto de hora la encontramos y el triunfo fue justo», afirmó Barros Schelotto durante la conferencia de prensa.

El DT destacó el rendimiento de su equipo, al que consideró «muy joven», y valoró que el rival «no generó chances de riesgo». «Me voy conforme con lo que hicieron los muchachos, con el espíritu y, por lo que vi en el resto de los partidos, me di cuenta que es muy difícil hacer generar situaciones de gol en el fútbol argentino», agregó.

«Los dos equipos hicieron su juego. Nosotros buscamos siempre, aunque por momentos sin claridad, y ellos se hicieron fuertes en defensa. Jugamos con muchos chicos, nos faltaron algunos jugadores, pero respetamos el estilo», finalizó el DT de Lanús.