Lanzan dispositivo que promete aliviar el estrés en 30 segundos

Básicamente, se trata de un dispositivo vestible que hace uso de la neurociencia y la tecnológica para poder aliviar la ansiedad y el estrés, posibilitando además mejorar la capacidad de concentración y rendimiento, mejorando además la calidad del sueño.

Disponible en varios colores “divertidos”, los usuarios podrán hacer uso del mismo bien a través de una banda en sus muñecas, bien sujetándolo directamente con la mano o bien sujeto a la propia ropa, beneficiándose de la tecnología táctil BLAST que transmite vibraciones alternadas para luchar contra el estrés y la ansiedad. Para su funcionamiento integra baterías recargables disponiendo además de un conector microUSB para recargarlas.

De momento se puede conseguir a través de una nueva campaña abierta por Arrow Electronics en Indiegogo en el que, a 31 días del cierre de la misma, ya han superado más del 250% de la meta fija establecida en los 15.0000 dólares, cuyos patrocinadores han optado por las diversas recompensas disponibles en la misma y cuyo envío será realizado este próximo mes de agosto a cualquier parte del mundo.

Desde la página de la campaña se ofrece información acerca de los resultados obtenidos por la TouchPoints original, apuntando a la reducción del estrés en tan sólo 30 segundos. Desde la compañía se pretende que el mundo sea más sano, pacífico y productivo, realizándolo a través de un cambio en la forma en el que la gente encara el estrés.