Lanzan un sitio en internet que pide por la libertad de Milagro Sala

Se trata de www.libertadamilagro.com.ar. La presa política jujeña lleva 334 días en la cárcel, sin causa ni juicio. El espacio cuenta con las Presidencias Honorarias de Estela de Carlotto, Eugenio Zaffaroni, Baltazar Garzón y Piedad Córdoba.

Autodenominados como «una amplia alianza que se propone reunir a todas las personas, grupos, organizaciones e instituciones que se sientan sensibilizadas por esta causa, más allá de sus disímiles pertenencias partidarias o grupales», fue lanzado el sitio web www.libertadamilagro.com.ar.

 «Nos convocamos todos y todas los que nos sentimos hermanados en la convicción profunda de la defensa de la democracia, el estado de derecho y el rechazo a toda forma de criminalización de las y los líderes populares y su legítimo derecho a la protesta y la organización», aseguran desde el sitio.
Explican que existe «un Comité Coordinador Nacional que articula y comunica todas las acciones que se desarrollan en el marco de esta causa. Contamos con las Presidencias Honorarias de Estela de Carlotto, Eugenio Zaffaroni, Baltazar Garzón y Piedad Córdoba. Los Comité realizan acciones de difusión de la situación de las y los presos políticos de Jujuy, acciones artísticas, culturales, movilizacionies, visitas a lxs presxs, charlas, campañas de recolección de firmas y de apoyo económico para la causa y el apoyo a las familias de lxs presxs».
El espacio cuenta con numerosas publicaciones sobre la detención ilegítima de Milagro Sala y de varios otros presos políticos. Allí pueden leerse las últimas notas periodísticas sobre la causa, las resoluciones de organismos internacionales, videos, y demás informes. Por último, posee un contador de días, horas, minutos y segundos que los militantes de la Tupac Amaru llevan detenidos ilegalmente.