Larroque y Filmus en Mendoza

El sábado 7 de junio a partir de las 12 hs en el Centro de Congresos y exposiciones se realizará el Encuentro Provincial de la Militancia,  acto organizado por la agrupación Unidos y Organizados de Mendoza.

 Es el primer evento de este tipo que se produce en el interior del país y contará con la presencia de la diputada nacional Anabel Fernández Sagasti y el secretario general de la agrupación juvenil La Cámpora, Andrés Larroque. También está confirmada la presencia del secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas de la Cancillería, Daniel Filmus.

 Está pensado como una réplica del que se realizó el 27 de abril en el Mercado Central de Buenos Aires. Hemos dispuesto un espacio para que la prensa pueda entrevistar a los disertantes, quienes estarán divididos en 9 comisiones y darán su posición sobre diferentes temas relacionados con la política actual.

El Encuentro Provincial de la Militancia, pondrá en evidencia la importancia de la diputada nacional Anabel Fernández Sagasti como articuladora y conductora del espacio Unidos y Organizados en la provincia, evento que a la vez evidenciará la fuerza activa del kirchnerismo en Mendoza.