Las alternativas para ver el Superclásico (con y sin abono)

El próximo domingo se disputará una nueva edición del Superclásico. Desde las 18.05, River recibirá a Boca en el Monumental, pero a diferencia de los últimos 8 años, el partido no se trasmitirá por televisión abierta, sino que los televidentes deberán estar abonados al pack fútbol para verlo en vivo y en directo. Sin embargo, hay algunas alternativas para seguirlo online.

Quienes estén abonados al pack fútbol podrán ver el partido en HD por Fox Sport Premium o TNT Sports. Sebastián Vignolo y Diego Latorre, con Sergio Goycochea (ex-River), Carlos Fernando Navarro Montoya (ex-Boca) y Oscar Ruggeri como invitados especiales, serán los encargados de llevar adelante la trasmisión en la primera opción, mientras que Pablo Giralt y Matías Martin serán el relator y el comentarista de la segunda.
Quienes no tengan contratado el fútbol codificado, y quieran ver el estelar partido, deberán dirigirse a diferentes sitios que ofrecen trasmisiones clandestinas. Los más populares son apurogol.net, rojadirecta.com y cricfree.sc, los cuales no pueden prometer una gran calidad, pero permiten a los espectadores ver el encuentro en vivo y directo.