Las confesiones de la hija de Michael Jackson

Una polémica más a su historial. La hija de Mickel Jackson, Paris, volvió a captar la atención de la prensa luego de ser protagonista de una nueva controversia.

Y es que la única hija del “Rey del Pop” reconoció a través de las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, que sufre de alcoholismo. Ahora, al mismo tiempo, Paris señala que para superar aquello acude a terapias de Alcohólicos Anónimos.

La confesión de Jackson fue realizada como modo de hacer frente a las críticas que constantemente recibe en las redes sociales por no contestar los saludos de sus fanáticos.

“Esto es ridículo. ¿Esperan a que me siente todo el día para responder los mensajes que me deja la gente (positivos o negativos)? Tengo reuniones de AA (Alcohólicos Anónimos) a las que debo acudir. Obligaciones familiares. Asuntos personales”, escribió en primera instancia la joven.?

“Es muy egoísta que sea atacada en cada una de mis publicaciones sólo porque gente que no conozco no obtiene lo que quiere de ellas”, continuó.

“Estoy harta de esto. Ya tengo suficiente estrés en mi vida. Soy, literalmente, la única persona que responde a sus comentarios. ¿Justin (Bieber), Kylie, Kendall (Jenner), Cody? Nadie lo hace. Yo sí y aparentemente no es ‘suficiente’”, concluyó.

Esta no es la primera vez que Paris Jackson hace noticia por polémicas. Antes, la menor fue protagonista de un intento de suicidio y también sufrió de varios episodios de depresión.

Su madre, llamada Debbie Rowe, estuvo casada con Michael Jackson durante 3 años antes de divorciarse, y tuvieron 2 hijos, Prince y Paris.

Ella era una enfermera, y conoció a Michael en una de sus operaciones. Actualmente tiene 57 años y vive en el estado de Washington.