Las insólitas cifras que le ofrecen a Messi para dejar Barcelona

Manchester City, uno de los clubes más importantes de la Premier League de Inglaterra, está dispuesto a ofrecer 170 millones de euros a Barcelona de España por el crack argentino Lionel Messi, a quien tentarán con una salario impensado, según reveló hoy un periódico inglés.

La noticia fue publicada hoy por el diario The Sun, que consignó que el City, propiedad del jeque árabe Mansour bin Zayed, le ofrecerá a la Pulga 56.800.000 de euros anuales, es decir más de un millón de la moneda europea por semana.

Pero no sólo eso, además tentará al elenco Culé, donde también juega otro argentino: Javier Mascherano, con 170 millones de euros para que acepte subirle el pulgar a la transferencia.

Además, la intención del equipo del norte de Inglaterra es seducir a Messi, de 28 años, con la contratación del entrenador catalán Josep Guardiola, actualmente en Bayern Münich de Alemania.

Con ellos dos juntos, Barcelona lo ganó todo entre julio de 2008 y junio de 2012 y además consiguieron forjar una linda amistad, donde Pep se cansó de tirarle con flores, bombones y mimos al crack.

La nota del periódico inglés también informó que emisarios del City ya se reunieron con representantes de Messi y que el rosarino estaría dispuesto a jugar en la Premier League a partir de 2016.

En el City juegan actualmente los argentinos: Sergio Agüero, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta, Wilfredo Caballero y Bruno Zuculini, este último está a préstamo en Middlesbrough, hasta el dos de enero próximo.