Las mujeres de los jugadores de River, bellezas de perfil bajo

Algunas no tienen ni nombre, ni redes sociales. Es minuciosa la búsqueda que debe hacerse para conocer sus rostros. Lejos de poseer las características de las botineras, asumieron sus papeles como «mujeres de…» y con orgullo.

Se trata de las esposas y novias de los jugadores de River, que siguen de cerca los movimientos de sus hombres pero que lejos están de querer sobresalir. Y lo dejaron a la vista anoche, cuando el plantel Millonario celebró en la noche del martes la obtención de la Copa Libertadores y la Suruga Bank que jugó y ganó en Japón.

La cena se llevó a cabo en Puerto Madero, a donde asistieron los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores acompañados por sus bellas esposas.

Tal fue el caso de Marcerlo Gallardo asistió junto a su mujer Alejandra y sus tres hijos, Leonel Vangioni acompañado por Mariana Acosta, el Pity Martínez y su mujer Priscila, Javier Saviola y Romanela Amato, Nicolás Bertolo junto a Aldana y Ramiro Funes Mori que fue acompañado por Rocío Díaz.

Con sobrios vestidos que carecían de brillos o formatos ostentosos, acompañaron a los ganadores y disfrutaron con ellos del baile y la cumbia.