Las pericias psiquiátricas a Farré se harán a fines de octubre

Los peritajes se realizarán en la Asesoría Pericial de San Isidro y se iniciarán dos meses y cinco días después del asesinato de Claudia Schaefer. El hombre que mató a su ex esposa se encuentra detenido en el Penal de Melchor Romero.

Las pericias psiquiátricas y psicológicas clave para determinar cuál era el estado de salud mental del imputado Fernando Farré, el empresario que asesinó a su mujer Claudia Schaefer en el country Martindale de Pilar, recién se realizarán entre fines de octubre y principios de noviembre. Así lo informaron fuentes judiciales.

Los peritajes se realizarán en la Asesoría Pericial de San Isidro y se iniciarán dos meses y cinco días después del asesinato, ya que todo empieza con las evaluaciones psiquiátricas los días 26 y 27 de octubre y 3 y 9 de noviembre, mientras que las psicológicas serán el 9, 11 y 12 de noviembre.
Vale recordar que la semana pasada el abogado defensor Adrián Tenca solicitó para Farré una medida «morigeradora» y pidió que pueda abandonar la cárcel y cumplir una prisión domiciliaria con tobillera electrónica.