Laurita Fernández: “me encantaría entrevistar a Cristina Kirchner”

En las últimas horas surgió el rumor de que Laurita Fernández podría llegar a entrevistar a Cristina Fernández de Kirchner. La bailarina dialogó con Catalina Dlugien el programa Agarrate Catalina, de la Once Diez y habló sobre el deseo de tener un mano a mano con CFK.

“Me encantaría tener la posibilidad de entrevistar a alguien tan importante. Eso sí, debería estudiar mucho”, reconoció Laurita, quien desde el 2 de octubre se puso al frente de dijo “Dale que Vale”. Sobre qué tipo de entrevista llevaría adelante, la novia de Federico Bal, aseguró : “Sería una re linda nota, pero yo iría por otro lado, más como mujer, como chica, hasta como hija”.

De todas maneras y pese a los rumores que fueron creciendo en las redes sociales, la conductora de “Combate” (El Nueve) indicó que la nota con la candidata a senadora bonaerense por Unidad Ciudadana “por ahora no está en los planes”. Y luego aclaró que, más allá de su deseo, le parece difícil que se concrete esa posibilidad: “Creo que no va con la radio porque es más musical, más social. Tal vez será otro día, en otro contexto. Aunque no descarto nada”.