Laurita Fernández volvió a aclarar su situación sentimental

Sin lugar a dudas, son los favoritos de la pista. Laurita Fernández y Fede Bal demuestran día a día por qué ganaron el Bailando 2015 y por qué pueden coronarse como bicampeones. Coreos jugadas, buena sincro, adrenalina y mucho roce. Sin embargo, muchas veces, fuera de la pista, la cuestión parece continuar.

Una fotos publicadas en Los Ángeles de la Mañana los muestran muy cariñosos en un boliche, casi a los besos. Según un testigo, no evitaron demostraciones de afecto subidas de tono. ¿Qué sucedió realmente? La bailarina hizo su descargo por Twitter y volvió a desvincularse de su partenaire.

Laurita Fernández y Fede Bal

Laurita Fernández y Fede Bal

«Después de mi última separación, hace un tiempo dejé de quedarme en casa llorando y empecé a salir con amigos, a relajarme, a divertirme. Como cualquier chica de mi edad. Y si estoy en un lugar, y suena el tema que bailamos en ShowMatch y nos pintó bailar coreo en el boliche y reírnos un rato con Fede Bal, y me quieren criticar por eso, háganlo», dice en la carta.

Pero luego manifiesta: «No nos besamos ni nada similar. Pero sí, cuando nos vimos, bailamos fuera del contexto laboral y nos re divertimos, y no me voy a esconder o dejar de hacer lo que siento por el qué dirán».

¿Aclaración cerrada? No tanto, porque en un momento deja la puerta abierta a un posible romance: «Y si hoy quisiera salir con él o con otro, es ridículo que emitan un juicio de valor sobre nuestra persona y sobre todo lo que pasamos este año, porque nada tiene que ver con el presente.»

Claro que no sería un problema que ambos se enamoren y se pongan de novio. ¡Al contrario! Todos festejarían su amor ya que ambos son muy queridos. Aunque… no todos, quizás no Barbie Vélez, que la acusó de ser la tercera en discordia cuando ella estaba en pareja con el hijo de Carmen Barbieri.

Por su parte, Laurita insistió en su soltería y aclaró que se encuentra «en vías de ser» feliz y que, «por sobre todo, estoy bien conmigo misma».