Lavezzi y el escándalo de su mujer

La explosión de Ezequiel Pocho Lavezzi durante la Copa del Mundo se correspondió más a un tema de imagen que a lo que desarrolló dentro del campo de juego. El ex jugador de San Lorenzo fue ubicado en el lugar de sex symbol y su novia, la modelo Yanina Screpante, tuvo un boom mediático importante que terminó en una mediática pelea con una de las mellizas Xipolitakis por un supuesto amorío de la Griega con el delantero de la Selección.

El pasado viernes, Ángel de Brito en su programa BDV anunció la presencia de unos audios que comprometían a la novia de Lavezzi, por el modo en que se dirige a la mamá del hijo de Ezequiel, Tomás. Los audios nunca salieron al aire y Screpante pudo aclarar que nada de eso era cierto.

Quien aparentemente hablaría en los audios es Yanina Screpante contra Débora, la ex de Lavezzi y madre de Tomás, el hijo de ambos. Este es el contexto del por qué de la reacción de Screpante. Durante el Mundial Tomás viajó a Brasil para estar cerca de su padre. Débora le preguntaba a Yanina cómo estaba Tomás, ya que quedó a cargo de la modelo y de la hermana de Ezequiel en Belo Horizonte luego del partido de Argentina vs. Nigeria.

Débora quería que Tomás volviera en el vuelo de la AFA, con su hermano, una vez finalizado el partido ante Holanda porque le habían llegado rumores de que en la casa donde estaba parando Tomás habría discutido la familia de Lavezzi con la de Screpante. Ella le dijo a Yanina que no quería meterse ni saber si esa discusión había ocurrido o no. Quería que Tomás vuelva a su casa, así poder hablar ella misma con él, ya que la familia de Lavezzi había vuelto a la Argentina.

Era seguro que había pasado algo y es posible por la convivencia en una casa durante tantos días. Yanina le habría dich a Débora que Tomás estaba perfecto y que si quería hablara con Ezequiel para que él decida si volvía o no. Yanina mientras tanto le estaba enviando la conversación que mantenía con Débora a Ezequiel. En una de esas ella se confunde y le responde a Débora como si fuera Ezequiel diciéndole que deje al hermano abajo del avión (hermano de Débora). A lo que ella le responde que no le parecía que ella se meta en esas cosas, que solo le pidió que le preparara la valija a Tomás.

Fue en ese momento cuando Yanina habría derrapado y le habría salido todo lo que viene guardando. En los audios hasta la madre de Yanina la habrían tildado a Débora de mala madre. Débora no fue a Brasil porque hicieron lo imposible para que no vaya. Y ella con tal de que su hijo no se pierda los partidos accedió a que viaje acompañado de su hermano. Tomás volvió a su casa hace dos lunes y le dijo a su mamá que lo habrían tenido a fideos durante 3 días. En uno de los audios Screpante insinúa que Débora está caliente con Ezequiel y utiliza el “pendejo” como rehén. Débora y Ezequiel se comunican muy poco, y solo por temas del nene. Ya se separaron una vez, lo quisieron volver a intentar y no funcionó.