«Le ganamos al mejor de América»

Mientras aún es mirado de reojo por carios fanáticos como consecuencia de que no ha logrado aún encontrar un regular funcionamiento del equipo, Gabriel Milito logró en esta jornada meterse a más de un hincha en el bolsillo. Es que luego de empezar perdiendo ante River (al tiempo en que era superado de manera significativa), logró reponerse y quedarse con el triunfo por 2 a 1.

Ante esto, el ‘Mariscal’ expresó toda su felicidad: «Contento por la victoria porque jugamos contra un grandísimo equipo, el mejor de América. Arrancamos perdiendo, tuvimos esa cuota de suerte y los chicos hicieron un gran esfuerzo. Fue un resultado merecido».

«El fútbol tiene esas cosas, tuvieron la oportunidad ellos de hacernos el segundo y prácticamente cerrar el partido, pero pudimos reaccionar. La idea era incomodar al equipo, por momentos se logró y por momentos no lo logramos debido al gran talento que tienen», reconoció sin rodeo alguno el entrenador del elenco de La Plata.

Mientras que cerró: «Es una gran medida esto, una victoria muy importante porque jugamos contra el mejor, lo vienen sosteniendo en el proceso este que ya lleva más de un año. Para nosotros era importante superar esta prueba, la verdad que estamos contentos».