Hamilton ganó el Gran Premio de Singapur

Quienes aspiran al título deben saber ver las oportunidades. Incluso más, cuando la definición parece ser tan cerrada. Eso es lo que hizo Lewis Hamilton. El piloto de Mercedes aprovechó el abandono de su compañero y (hasta antes de la carrera) líder de la Fórmula 1, Nico Rosberg; se impuso en el Gran Premio de Singapur y se subió a lo más alto del campeonato.

Sin el alemán de Mercedes en la pelea, Red Bull volvió a subirse al podio por partida doble. El multicampeoón Sebastian Vettel completó la carrera en el segundo lugar, mientras que su compañero, el australiano Daniel Ricciardo, completó el podio.

Nico Rosberg abandonó en la vuelta 15, luego de que su auto volviera a registrar problemas eléctricos, que ya lo habían afectado en la largada, cuando debió ser asistido. Hamilton, por su parte, demostró que esta temporada es una pelea cabeza a cabeza entre los pilotos de Mercedes. El británico, que largó en la primera posición, se impuso por 13 segundos sobre los Red Bull, para arrebatarle la cima al alemán.