Lio Messi y Antonella Rocuzzo, juntos en la televisión argentina

Fanáticos de Lionel Messi, atentos. Este sábado, el capitán de la selección argentina y su pareja, Antonella Rocuzzo, estarán presentes en el programa Como anillo al dedo, conducido por Nicolás Vázquez.

Para publicitar la histórica emisión, se difundió un segmento que muestra a la madre de Thiago y Mateo respondiendo preguntas sobre su relación. “¿En qué año debutó Leo en el Barcelona?”, fue una de las consultas, que se puede escuchar en la grabación. Respuesta incorrecta. El astro tuvo su iniciación en el fútbol profesional el 16 de octubre de 2004.
Luego fue el turno de La Pulga, a quien lo indagaron sobre su hijo: “¿Cuánto pesó Thiago cuando nació?”. Su respuesta fue: «3,100 kilos». Otra vez, la contestación no fue correcta.

“Tenemos que practicar un poquito más pero, si vamos, vamos a ir en busca del auto”, concluyó, con humor, el jugador de Barcelona.

Casi hermanos
Lionel Messi no suele prestarse a los programas de televisión. Menos aún su pareja. ¿Por qué accedió a participar? Simple. El futbolista mantiene una estrecha relación de amistad con el conductor del programa, Nicolás Vázquez.

El afecto entre ambos surge a raíz de la participación del actor en Casi Ángeles, el exitoso ciclo de Cris Morena. Leo es fanático de la serie. Tanto es así que su hijo Thiago lleva el nombre de un personaje del programa.