Literatura, teatro y rock en la Feria del Libro

La música fue parte de Feria del Libro junto al talento de Ghisaura Trío y la nostálgica literatura de “Canelo, el perro que esperó a su dueño durante doce años” de Roly López. También participó Vicente Battista y el humor de Jorge Sosa y Daniel Aye.

La Feria del Libro 2014, recibió a Vicente Battista, escritor de vasta trayectoria y prestigio internacional, en la Sala Circular donde disertó sobre el cuento y sus aristas.

Al respecto de su presentación dijo: “vamos hablar sobre el cuento, bajo el título «El cuento, nacimiento, muerte y resurrección», y a partir de ahí, teorizar, aportar ideas acerca de este género, que ha sido tan elogiado y hasta golpeado algunas veces, pero que sigue en pie».

Comentó sobre el lugar, «Mendoza tiene este lugar espléndido, tan Le Parc, que contiene a esta feria, con espacios ideales para mostrar toda la diversidad cultural y ver a tanta gente y libros es muy emocionante. Es grato para un autor encontrarse con el público y compartir lo que tanto nos gusta», finalizó Battista.