Lizy Tagliani emocionó al jurado

Lizy Tagliani, en reemplazo de Loly Antoniale, desplegó sus dotes para el cuarteto en la pista de ShowMatch pero también logró emocionar al jurado y a Tinelli con su historia de vida.

«Fue una niñez terrible, mi papá me vio vestida de mujer la primera vez que me fui a la matiné. Nunca me dejaban entrar a las discos. Mi diversión era esa, cambiarme e ir. Una vez me puse a llorar y mis amigas me dijeron que era porque los patovicas contaban hasta diez, y que la número diez no entraba, que era yo», recordó la participante.

A la hora de las devoluciones, el jurado destacó su humor y naturalidad cuando cuenta su pasado y al hablar de su elección sexual. Por su parte, Solita Silveyra se emocionó y le expresó su admiración frente a tanta superación.

«Con esa dignidad, sacando y parte varonil, sacando tu femeneidad, la verdad muchas gracias y gracias al país, muchas gracias», resaltó la jurado. «Quiero decir que la señora es una fiel representante de la identidad de género. Hay mucha gente que lucha por su género y después cuando lo logran se sectorizan. Ella está orgullosa de ser lo que es porque ha luchado», añadió, en tanto, Moria.

«Es alguien que lo pone todo afuera, que no guarda nada, va con una generosidad y una verdad absoluta con todo lo que dice, es emocionante, te produce un montón de sensaciones hermosas. Ojalá siga siempre así, aceptando como es ella desde un primer momento, es lo lindo que tiene una mujer así», opinó Tinelli en coincidencia con el jurado.