Llegaron a Mendoza 30 operadores turísticos brasileños

Se trata de un nuevo fam tour de CVC, empresa de viajes y turismo que cuenta con más de 800 agencias en Brasil. Recorrerán el Gran Mendoza, Valle de Uco y sur provincial.

En la madrugada del lunes llegaron a Mendoza 30 operadores de CVC, empresa de viajes y turismo que, sólo en Brasil, cuenta con más de 800 agencias para la comercialización de paquetes turísticos. En esta oportunidad, los visitantes conocerán lugares del Gran Mendoza y Valle de Uco, como así también de San Rafael y Malargüe.

Divididos en dos grupos de 15 operadores cada uno, estos agentes poseen ya diferentes itinerarios preparados, para poder aprovechar el tiempo en destino y conocer de cerca los servicios y bellezas del entorno.

Este fam tour se organiza en conjunto entre el Ministerio de Turismo de la provincia, cámaras de turismo y privados, con objeto de brindar a los operadores de viajes, la oportunidad de disfrutar de la experiencia única que representa ser testigo en primera persona de todo cuanto se dice y relata sobre un destino. La expresión alude a la oportunidad de familiarizar el recorrido, paseo o viaje, provocar sentimientos particulares que identifiquen al sitio con la vivencia allí compartida.

Bodegas abiertas al turismo serán parte del recorrido, donde los operadores podrán apreciar la elaboración de la bebida nacional, también maridarán los sabores del vino mendocino con recetas propias de la cocina que ya nos identifica en el país y otros lugares del mundo. Serán parte del recorrido gastronómico, destacados restaurantes de la ciudad.

El turismo aventura dice presente en este fam tour de la mano de actividades de montaña, como rafting y canopy. Mientras que en el sur provincial tendrán la oportunidad de visitar Valle Grande y Cañón del Atuel y practicar el ski en Las Leñas.

De esta manera, los Caminos del Vino se insertan en una propuesta igualmente distintiva: las Rutas Gastronómicas de Mendoza, cuyo tránsito permite al viajero su contacto con una destacada gama de combinaciones que conquista paladares.