Lo dejaron en coma

Una discusión entre vecinos, al parecer por el volumen de la música, derivó en una golpiza, un hombre internado en coma, dos prófugos y la Guardia de Infantería evitando nuevos enfrentamientos en barrio Mariano Fragueiro, en el norte de la ciudad de Córdoba.

La víctima de esta historia es el mecánico Mariano Mugas (66), quien fue golpeado con un fierro en la tarde del lunes, según se denunció, por dos vecinos (padre e hijo) con quienes habría discutido. Según la familia Mugas, el mecánico, internado en el Hospital de Clínicas, tiene muerte cerebral.

“Mi papá presenta fisura de cráneo y tiene muerte cerebral. Está muerto”, dijo a Cba24n una de las hijas de la víctima. “A estas cosas uno las ha visto por televisión, pero nunca espera que le pasen”, agregó la acongojada mujer.

Los presuntos responsables serían un padre y su hijo, de apellido Gómez (ambos taxistas), que viven en la casa contigua de la del mecánico, en calle Mosconi al 800 de Mariano Fragueiro.

“Tenemos el pedido de captura ordenado por el fiscal Miguel Oyhanarte y los estamos buscando, pero desde ayer que no volvieron a la casa. Estamos tras ellos”, confiaron a este diario desde la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía.