Loan sobre Charlotte Caniggia: «No me gusta verla borracha, tapa sus problemas con alcohol»

Loan, el novio de Charlotte Caniggia, negó haber protagonizado una pelea con El Polaco pero si habló sobre el desmedido consumo de bebidas de la hija de Mariana Nannis. «Le gusta tomar, el país lo sabe y todos la incentivan», dijo.

Luego de la pelea que tuvo con «El Polaco» en un boliche de Carlos Paz Loan, el novio de Charlotte Caniggia habló de su pareja y mencionó sus excesos con el alcohol.

«La realidad es que le gusta tomar, el país lo sabe y todos la incentivan para que tome pero a mí no me gusta ver a mi pareja en ese extremo… borracha», disparó en Infama y después agregó: «Capaz tiene un problema… siento que tapa con el alcohol problemas que tiene».

Los panelistas indagaron un poco más sobre esos problemas pero él eligió no contestar. «No sé porque no me dice demasiado, sólo que toma porque está triste. No salgo con ella, no me gusta verla tomar».

Luego al darse cuenta de la dimensión de sus palabras, intentó retractarse aunque no tuvo éxito: «Es muy alegre y le gusta tomar, no creo que sea nada raro pero toma mucho».