Lollapalooza festejó su 25° aniversario en Chicago

El festival se llevó a cabo en el Grant Park de la ciudad estadounidense y por primera vez contó con cuatro jornadas. 400 mil personas disfrutaron de más de 180 bandas en vivo.

Antes de empezar su recorrida global, el festival Lollapalooza se llevó a cabo en la ciudad que se convirtió en su casa matriz: Chicago. Por primera vez en su historia y para celebrar su 25° aniversario, el evento contó con cuatro jornadas. Desde el 28 al 31 de julio, más de 400 mil personas pasaron por el Grant Park de la ciudad estadounidense para disfrutar de 11 horas de música por día.

(Lollapalooza)
(Lollapalooza)
Radiohead (Lollapalooza)
Radiohead (Lollapalooza)

El predio estaba organizado con 8 escenarios, en los que actuaron más de 180 bandas. Red Hot Chili Peppers, Radiohead, LCD Soundsystem, J. Cole, Lana Del Rey, Major Lazer, Disclosure, Ellie Goulding y The Last Shadow Puppets fueron algunas de las atracciones principales del festival. También participaron Jane’s Addiction, Flume, Two Door Cinema Club, G-Eazy, The 1975, M83, Years & Years, Martin Garrix, Bastille y Die Antwoord, entre muchos otros.

Red Hot Chili Peppers (Lollapalooza)
Red Hot Chili Peppers (Lollapalooza)
(Lollapalooza)
(Lollapalooza)
LCD Soundsystem (Lollapalooza)
LCD Soundsystem (Lollapalooza)

El festival, que se pudo seguir vía streaming para aquellos que no pudieron llegar a Chicago o adquirir su entrada, sirvió como previa perfecta para la cuarta edición en suelo argentino, programada para el 31 de marzo y 1 de abril de 2017. Las entradas se consiguen desde el martes 2 de agosto a partir de las 10 horas vía allaccess.com.ar y en la boletería de La Rural. Los Early Bird, la primera tanda de tickets, costará $990 (más costo por servicio). Cuando estos se agoten, comenzará automaticamente la Pre venta 1 a $1.350 + costo por servicio, para el abono para ambos días.

(Lollapalooza)
(Lollapalooza)
(Lollapalooza)
(Lollapalooza)