Loly a los besos

El empresario en cuestión es Marcelo Saravia con quién Loly ya habría tenido un romance en 2011, antes de estar con el periodista.

La modelo cordobesa acusó a Rial de meter una «mano negra» porque la bajan de los desfiles.

Rial le respondió implacable en Intrusos: «Si te queda algo de dignidad, da un paso al costado. Pasaron cosas que no puedo creer. No hay persona que pueda cometer las bajezas que se cometieron con un menor. Ya cerré la persiana y he puesto cuatro candados. Dejaste a una chica con una carga grande, que vio un montón de cosas y eso sí nunca lo voy a perdonar».

Marcelo Polino explicó que el periodista se enojó con Loly porque llevó a Morena a Esperanto, cuando la adolescente es menor de edad. Rial respondió hoy en Twitter: «¿No tendría que actuar la justicia de oficio?». Rial y Loly sin vuelta atrás.

loly a los besos

Luego de las declaraciones de ayer de Marcelo Polino en «Showmatch», Jorge Rial habló en su programa de radio «Ciudad Goti K» y siguió defenestrado a Mariana Antoniale. Anticipó que pedirá intervención judicial, ya que su ex habría llevado a su hija (que es menor) al boliche Esperanto.

La relación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale llegó a su fin pero la polémica sigue. Ayer, en “ShowMatch”, Marcelo Polino, contó uno de los motivos por el cual el periodista y la modelo se separaron. Según el conductor de «Ponele la firma», La Niña Loly habría llevado a una de las hijas de Rial(que es menor) al boliche Esperanto.

A LA JUSTICIA

«Como mínimo, pedí perdón, mi hija es una menor. En Esperanto entró una menor… una que conozco, andá saber las que entran. ¿La Justicia no piensa hacer nada?», se preguntó al aire, y adelantó que haría una denuncia contra el local nocturno.

También dijo que «hoy vi todas las revistas, lo único que me importa a mí es el tema de mi hija. Lo que dijo Polino es muy fuerte. Tiene información y no miente. Indudablemente Tinelli también sabe algo», declaró.

De paso, el conductor afirmó que su hija “está bárbara, es una leona, está estudiando”, y volvió a cargar contra su ex: «¿Va a seguir yendo al bailando? ¿Con qué cara?».

NOVIO NUEVO O VIEJO?

Luego dio detalles del ¿nuevo? novio de Antoniale: «Me contaron que está saliendo con un bailantero relacionado con la droga. Esto es grave de verdad. Menos mal que se terminó».

Retomó el tema después de unos minutos y sostuvo que «Loly está relacionada con un bailantero de Córdoba llamado, creo, Damián, relacionado a su vez con narcotráfico y donde hubo un chico muerto. Terrible. Terrible», siguió, para rematar: “¿Cómo remontás eso?».