Loly Antoniale: «Ahora sólo pienso en mí»

Mariana «Loly» Antoniale habló ayer sobre el final de su relación amorosa con Jorge Rial y, lejos de la versión del creador de Intrusos, confirmó que fue ella quien decidió terminar con la pareja.

En su rotación por los medios tras algunos días de silencio, Loly volvió a hablar y aseguró que, a diferencia de lo que dice Rial, esta separación no tiene vuelta atrás. «La separación es definitiva, es hora de que empiece a pensar en mí. Jorge me dijo que hiciera mi camino, que empiece a pensar en mí», disparó la modelo.

En ese mismo sentido, Antoniale volvió a mencionar que la pareja gozaba de buena salud pero que la separación nació a raíz del desgaste que generó la convivencia con las hijas del Intruso: «Como pareja estábamos muy bien, nos íbamos a casar. Y como soy tan responsable, también quiero que las chicas lo sean en el colegio, en sus actividades. Aunque hoy no esté en su casa, sé todo lo que hacen, conozco a sus amigos, a las mamás del colegio nuevo. Yo siempre insisto con lo de la responsabilidad. Pero son adolescentes. A veces te escuchan, y otras te largan el ‘dejame de hinchar'».

«Con Rocío tuve la pelea, diríamos. Prefiero guardar el porqué; es algo muy íntimo, no quiero exponerla. En el momento me recalenté y dije: ‘Chau, me voy ya’. Basta. Jorge estaba cuando discutimos. Ocurrió antes de cenar y estábamos los cuatro. El vio y escuchó todo», sintetizó al respecto Loly.