Los desgarradores gritos de Matías Alé rezando el Padre Nuestro

El actor llegó a “La Trinidad” visiblemente alterado. Se habla de un delirio místico y brote psicótico. Ya fue trasladado a una clínica psiquiátrica y está acompañado por su esposa.

“María, María, María”. Este grito desgarrador irrumpió en la tranquilidad de la puerta de la clínica “La trinidad”. Esposado y en sillas de ruedas, Matías Alé llegó al lugar inmerso en un brote psicótico.

Esta tarde en América TV se difundieron los audios que revelan el estado de enajenación de Alé. Haciendo referencia a cuestiones místicas y pidiendo por María. Su esposa lo acompañó a la clínica psiquiátrica Avril, lugar donde en su momento fueron atendidos Diego Maradona y Charly García.

Nicolás, un vecino que vive frente a la vivienda de Alé, manifestó que lo que más se escuchó fueron los gritos. “Reiteraba el Padre Nuestro, pero de una manera muy violenta”.

“Le pegaba muchas patadas a la ambulancia. Lo sacaron en una silla de ruedas y esposado”, agregó uno de los testigos que habita en el barrio porteño de “Las Cañitas”

A primera hora de la mañana, Alé fue trasladado a una clínica en un estado de alteración. El acta policial habla de agresiones, atentado y resistencia a la autoridad. Los efectivos habrían encontrado a Matías en ropa interior y tomando del cuello a su mujer y suegra.