Los detalles de la reunión en la que convencieron a «la abogada hot» de volver al «Bailando»

Finalmente Fernanda Herrera, «la abogada hot», decidió cambiar de opinión y continuará en el Bailando. El periodista Ángel de Brito contó detalles de la reunión que él mantuvo con Fede Hoppe y «el Chato» Prada donde convencieron a la letrada de continuar en el certamen.

Tras su debut que incluyó un show musical el martes por la noche, Herrera anunció su renuncia el del certamen debido a que se molestó con un informe del programa Los ángeles de la mañana, en el que hablaban de su vida pasada.

Para convencerla de que siga en el certamen, los productores de Ideas del Sur armaron una reunión con ella y con el jurado del Bailando: «Ella lo que me dijo es que le dolió lo que contamos, no lo vio, se lo contaron, entonces hay cosas que dice que dijimos que no dijimos, hubo un teléfono descompuesto», contó el periodista que justificó el informe de su programa diciendo que todo lo que contaron había sido de público conocimiento y que hasta lo habían tratado los noticieros.

Además, explicó que en la reunión tuvieron que detallarle cómo era el tema de las sentencias porque la abogada no entendía si tenía o no que bailar de nuevo. Como sacó un puntaje bajo, le dijeron también que seguramente tenga que ir a duelo, pero se lo tomó bien.

¿Por qué reflexionó y decidió seguir en el show? El periodista aseguró que el tema con Herrera fue «un mal entendido», que hubo un teléfono descompuesto y que incluso nunca le exigió un pedido de disculpas.

«No me pidió nada, me dijo que no sea tan duro, como todos los participantes, fue una reunión larga, la esperamos una hora y media, porque venía de Tribunales, fue una charla intensa y áspera por momentos», agregó.

De Brito en su informe habló sobre un accidente que sufrió la abogada a los catorce años: «Se dijo que fue un ajuste de cuentas de un narco contra su padre. Nosotros la empezamos a investigar por el caso López, o sea desde antes, porque nos llamó la atención a todos esta abogada tan atractiva, empezamos a buscar quién le paga, de dónde salió, de dónde viene».

Un consejo que le dio el jurado a Herrera fue que valorara las cosas buenas que le pasaron en el certamen, como el hecho de haber podido tener el tiempo y el espacio para cantar, mientras que figuras como Marta Sánchez aún no.