Los diarios del mundo sobre Argentina: las mejores tapas y reacciones

La selección nacional consiguió la clasificación a la final del Mundial de Qatar 2022, tras vencer a Croacia por 3 a 0. «El maestro dirige y la banda toca los éxitos», destacaron sobre Messi en The New York Times.

La selección argentina venció por 3 a 0 a Croacia y consiguió su pase a la final del Mundial Qatar 2022, que será el próximo domingo contra el ganador del encuentro entre Francia y Marruecos. Tras este triunfo, medios de todo el mundo destacaron la actuación del conjunto comandado por Lionel Scaloni y el avance hacia el fin de la competencia.

En vivo. Argentina le ganó 3 a 0 a Croacia y pasó a la final del Mundial Qatar 2022

Uno de ellos fue el diario El País, de España, que tituló «Argentina golea a Croacia y se clasifica a la final de la Copa del Mundo» y retomó los dichos del capitán Lionel Messi en conferencia de prensa: «Ya lo dijimos, que la gente confíe».

En tanto, también de España, el portal deportivo Marca mantuvo en su tapa «¡Andá para la final, Argentina!», y una nota que resaltó: «Gol y asistencia: Messi agiganta su leyenda y jugará otra final del mundo».

Entre los diarios norteamericanos, el reconocido The New York Times de los Estados Unidos encabezó su tapa deportiva con «la magia de Lionel Messi en la Copa Mundial continúa en el juego de Argentina sobre Croacia». Además, también hubo celebró la actuación de Messi con una columna de opinión titulada «El maestro dirige y la banda toca todos sus éxitos».