Los increíbles (y divertidos) trucos que no conocías de Google

La mayoría de las personas usa el megabuscador para, valga la redundancia, hacer búsquedas… No obstante, vos podés usarlo para divertirte un rato.

Alguna vez fue Altavista, luego le siguió Yahoo, pero finalmente primó Google en ese gran negocio de encontrar cosas inhallables en la gran e intrincada y por momentos enmarañada telaraña que es internet.

Pero el gigante también incluye alguno truquitos con los que podés divertirte un rato si sabés qué palabras usar en el cuadro de búsqueda.

Por ejemplo, estos cinco de muestra:

Torcido:

Si escribís Askew en el cuadro de búsqueda, notarás un fenómeno curioso en tu monitor: que vos o el buscador se tuercen un poco…

Vueltas y vueltas:

Sólo hace falta que escribas Do a barrel roll en el buscador, darle a la lupita y verás que el mundo (de internet) comienza a dar vueltas y vueltas. Ojo: no apto para usuarios frágiles de equilibrio…

Atari:

Si sos fanático del legendario juego o simplemente querés ver de qué se trata, escribí Atari Breakout en el cuadro de búsquedas, pulsá la solapa de Imágenes y ya está: ¡a jugar!

Resultados que desaparecen:

Escribí Zerg Rush en el campo de búsqueda y verás un fenómeno espectral: todos los resultados comenzarán a desaparecer ante tus azorados ojos.

HTML parpadeante:

Y para terminar, con escribir Blink HTML en el cuadro de búsqueda y pulsar la lupita, descubrirás que algo comienza a parpadear en tu pantalla.