Los Pumas cambian medio equipo

Con 7 cambios, el entrenador del seleccionado argentino, Daniel Hourcade, confirmó los 15 titulares para el partido del domingo, por la tercera fecha del Mundial de Rugby.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmó este viernes el equipo de Los Pumas para enfrentar a Tonga, el domingo a las 10.30 en Leicester, por la tercera fecha del Mundial de Inglaterra.

El equipo tendrá 7 cambios con relación al elenco que derrotó 54-9 a Georgia en la segunda fecha. Entre ellos, destaca la ausencia obligada de Juan Martín Hernández, desgarrado, quien será reemplazado por Jerónimo de la Fuente; y el regreso del segunda línea Guido Petti, quien sufrió un golpe en la jugada del try que le marcó a los All Blacks en el debut, y se perdió el siguiente compromiso. Reemplaza en la segunda línea a Matías Alemanno.

Hourcade cambia la pareja de centros completa, ya que además ingresa Matías Moroni por Marcelo Bosh, y el medio scrum, con el ingreso de Martín Landajo por Tomás Cubelli.

Los otros tres cambios son entre los forwards: vuelven Leonardo Senatore y Pablo Matera a la tercera línea, por Facundo Isa y Juan Manuel Leguizamón; mientras que Ramiro Herrera será el pilar derecho en reemplazo de Nahuel Tetaz Chaparro.