Los que juegan en verano

El Torneo se disputará en Enero, se jugará durante un mes y participarán los equipos más importantes del futbol argentino: Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Independiente, Vélez, San Lorenzo, Estudiantes y Gimnasia.

Durante el torneo se disputarán numerosas copas: River y Boca protagonizarán la Copa De Oro Pirelli 2015, la Copa Ciudad De Mar Del Plata Pirelli 2015 y la Copa Luis B. Nofal 2015. Estudiantes y Gimnasia, en cambio, disputarán la Copa Ciudad de La Plata Pirelli 2015 mientras que Independiente y Racing harán lo propio por la Copa Ciudad de Avellaneda Pirelli 2015.

Todos los encuentros se transmitirán por Fox Sports. El evento se realizó el jueves en el Monumental y contó con la presencia de varios jugadores, entre los que se encontraron Gustavo Bou, Rodrigo Mora, Matías Pisano, entre otros.

Además estuvo Carlos Abdo, Socio Fundador de Publicidad Estática, entidad que presentó un nuevo equipo de LEDs perimetral de vanguardia con Alta Resolución HD (12.5), más colores, tecnología SMD, que cumple con los estándares del reglamento UEFA/FIFA y la pantalla LED más grande de Sudamérica instalada en el estadio del Club Atlético River Plate, con una dimensión total de 139,26 m2 (19,45 mts de largo y 7,16 mts de ancho) y una resolución de 1280×446.