Los Stones a juicio

El grupo inglés reclama el pago de más de 12 millones de dólares por haber tenido que cancelar el tour cuando murió la novia del cantante. Sin embargo, la aseguradora afirma que no le corresponder poner el dinero.

Los Rolling Stones iniciaron una batalla legal con su aseguradora, que se niega a pagar 12,7 millones de dólares por la cancelación de la gira de la banda luego del suicidio de la novia de Mick Jagger, L’Wren Scott.

El grupo reclama 12,68 millones de dólares de una póliza que cubría la cancelación de la gira a causa de muerte «súbita e inesperada» de un ser querido de un miembro de la banda, en la que está incluida precisamente Scott.

«Los suscritos niegan que la póliza cubra el caso porque el suicidio de Scott fue un acto intencional y no un evento súbito e inesperado fuera de su control», afirmaron en un documento los abogados de la aseguradora presentado ante un tribunal.

La póliza de seguro excluye la cobertura por muerte debida a una condición médica por la que un individuo haya recibido atención médica.

Los documentos presentados ante la justicia señalan que la aseguradora busca información sobre la historia clínica de Scott, como parte del caso que se sigue en Londres.

(AFP)