Los vecinos no lo quieren

Pasaron veinticuatro días de la muerte de su madre, Norma de Mauricio, pero los problemas continúan para Jorge Porcel hijo. Casi no sale de su casa en la localidad de Olivos y sus vecinos no le tienen mucho aprecio. No sólo lo acusan de vago, algo que a esta altura parece parte del chiste mediático, sino que también lo culpan de algo realmente serio, como maltratar verbal y físicamente a su madre. Consultado por El Argentino Zona Norte, Porcel Jr se negó a realizar declaraciones y cortó la comunicación.

Víctima de un cáncer de útero, por el que estuvo internada más de tres meses, Norma de Mauricio falleció el viernes 11 de julio en el Hospital de Vicente López, aunque la noticia se conoció recién seis días más tarde. Porcel Jr insinuó mala praxis del hospital y acusó a la prensa por haberlo tratarlo de vago, lo que según él marcó un punto de inflexión en el deterioro de la salud de su madre. De lo que nunca se hizo cargo fue de las acusaciones de vividor, aún cuando su madre pedía limosna en la calle.

En la década del 70, Norma trabajaba como peinadora y colorista en la reconocida empresa de pelucas Pozzi y conoció a Porcel en su momento de esplendor. Vivió una relación paralela con el actor, fruto de la cual nació Jorgito hace cuarenta y tres años. En 2012, una cámara de Intrusos la descubrió pidiendo limosna cerca de la estación de Acassuso y casi de inmediato su hijo Jorgito empezó a recorrer los canales de televisión.