Lourdes Sánchez quiere reemplazar a «Pampita»

Carolina «Pampita» Ardohain se fue a Miami sin avisar previamente a la producción del Bailando, en medio de las peleas que mantiene con los otros integrantes del jurado, y Lourdes Sánchez, quien no participa del certamen por su embarazo, se postuló para ocupar su lugar.

La mujer del «Chato» Prada aseguró, en diálogo con el programa radial Por si las moscas: «Me encantaría que me lleven de reemplazo. Yo sé más que todo el jurado junto«. Y agregó: «A mí me encantaría, pero también digo ‘bajate del pony, ¿quién sos?»

En caso que su pedido sea escuchado y que pase a integrar el jurado en reemplazo de «Pampita», Lourdes dijo que será «exigente» y justificó su respuesta: «Lo que pasa es que este año no parás de ver errores. Falta ver una pareja virtuosa».

En ese sentido, indicó que «María del Mar es muy patadura» y que «Pamela Sosa también». Por su parte, calificó a Julio Iglesias Jr. como «un ladri total» pero agregó: «Me cayó tan bien, es tan simpático que yo también le hubiera puesto buena nota por simpatía». Además, criticó a Marta Sánchez: «Era mi ídolo y después de la primera gala me desilusionó un poco. Me pareció soberbia: no quiso cantar su tema que la hizo conocida mundialmente. Eso me molestó».