Lourdes Sánchez, una especialista en el clásico

Cuando Ergün Demir inauguró este año el ritmo clásico, el jurado lo sentenció con un puntaje muy bajo inaugurando mayor rigurosidad y dejando claro que este es el ritmo que «delata a los no bailarines».

Este martes bailaron Lourdes Sánchez y Fernando Dente. Al principio, él cantó junto a una orquesta para luego darle lugar la especialidad de la novia de «el Chato» Prada. «El Quijote es mi obra preferida y además hace poco falleció mi primer maestro. A él le quiero dedicar el baile», dijo emocionada luego de bailar.

Ángel de Brito la les puso un 10, Nacha Guevara un 9 y Moria Casán un 10. «Hasta ahora lo mejor que vi», dijo Marcelo Polino y puntuó con 8. De esta forma sumaron 37 puntos, altísimo número para un ritmo donde el jurado calificó con mucho rigor.

«Yo quiero cumplir un sueño: cantar con Nacha», dijo Dente antes de irse a lo que la actriz aceptó sin ningún problema. Luego Marcelo Tinelli le pidió que sea una canción popular, «una que sepamos todos». «Yo no dije que iba a hacer cualquier cosa», bromeó Nacha.