Lourdes Sánchez y el Chato Prada serán papás

Lourdes Sánchez, bailarina de «ShowMatch» y novia del productor Pablo «Chato» Prada, anunció en «Este es el Show» (El Trece) que está embarazada (diez semanas de gestación): «Tenemos una alegría enorme, vamos a ser papás. Estamos muy felices».

Si bien en Ideas del Sur ya habían surgido rumores del embarazo, la morocha dio la primicia en el programa que conducen Paula Chaves y José María Listorti: «Cuando me hice el test de embarazo estaba en Corrientes de gira. Me acuerdo que fue un viernes pero yo volví a Buenos Aires recién el lunes. Entonces, no me aguanté más y el domingo, día de Pascuas, lo llamé al Chato y le conté todo. Su reacción fue: ‘¿Te podés subir al avión?’. Los hombres colapsan con estas noticias», bromeó.

El Chato Prada.© Proporcionado por Clarín El Chato Prada.

Lourdes no pudo contener su emoción y hasta dio detalles de su experiencia al hacerse la primera ecografía: «Cuando escuché los latidos del corazón, caí. Fue muy emocionante».

Más allá de las buenas nuevas, Lourdes reconoció que su gran preocupación es poder participar del «Bailando 2016», (se presume que «ShowMatch» arrancará el próximo 16 de mayo). «Tengo ganas de bailar igual, me encanta bailar. Por eso fue lo primero que le pregunté a nuestro médico. Él me dijo que sí pero sin hacer trucos de riesgo. Así que, por ahora, yo tengo todas las ganas», confesó.