Lucía Celasco, muy sexy

La nieta de Susana Giménez realizó una sensual producción de fotos para una marca de ropa y comparó sus gustos con los de su abuela, a quien llama «Kika».

Lucía Celasco es una de las «it girl» del momento. La hija de Mercedes Sarrabayrouse y Edurardo Celasco, y nieta de Susana Giménez realizó una sensual campaña fotográfica para una marca de ropa femenina y no se privó de contar detalles de su vida con su abuela.

«Todavía no se cómo me animé. Me sigo poniendo un poco nerviosa a la hora de hacer fotos. Pero con el tiempo me fui relajando más, encontrando el equilibrio», expresó a revista Caras.

«Me gusta el diseño de muchas décadas diferentes, los muebles de los ’50, la música de los 70 y la ropa de los ’80 y ’90. Un día revolviendo el placard de ‘Kika’ – como se refiere a Susana – me encontré una joyita, un top de Jean Paul Gaultier, que amé desde el primer momento que lo vi, ¡tiene un dibujo bordado con una impronta que no puede más! Lo uso con calzas y borcegos de día, aunque las posibilidades son infinitas», contó, como toda una chica amante de la moda.