Luciana Salazar se descompensó

Luciana Salazar tuvo que asistirse en el Sanatorio de La Trinidad esta madrugada porque no se sentía bien. Tenía un cuadro de gastritis y vómitos y recibió suero, según contó ella misma en su cuenta de Twitter.

La sobrina de Palito Ortega no está pasando un buen momento, después de la crisis con Martín Redrado y su posterior separación, tiene un poco de estrés. Si a eso le sumamos la última nota que dio en revista Gentedonde contó detalles de sus problemas de pareja y además admitió pesar 41 kilos y la respuesta del ex titular del Banco Central, no es de extrañar que ande un poco sobrepasada.

Parece que Luli ayer se sintió mal todo el día. Por eso no asistió a Animales sueltos donde es una de las panelistas. Más tarde como el síntoma persistía tuvo que dirigirse al centro médico.

Según contaron en Intrusos, Redrado no se quedó callado. El economista a través de un mensaje de texo aseguró que no le gustaba hablar de sus temas privados, aunque se le filtró un mensaje para su ex. Dijo que si él era un maltratador cómo se entendía que ella hubiese querido tener un hijo con él. Interesante pregunta, ¿no les parece?