Luego del «se preñan por unos mangos» se filtran más frases polémicas de Pescarmona

El empresario habló así en la Asociación Empresaria Argentina (AEA). ‘Un tercio de los argentinos es pobre, pero muchos son inempleables’.

El empresario mendocinoEnrique Pescarmona, presidente del holding metalúrgico IMPSA, genera desde ayer mucha polémica por sus dichos ante sus pares en un seminario sobre energía en el que apuntó contra planes sociales y otras coas.

En algunos de sus comentarios consideró «retrógrados» a los planes sociales y hasta lanzó que sus empleados  «trabajan como si fueran normales después de un año de capacitación».

El portal Infobae recopiló algunas de los polémicos dichos del empresario local en el primer encuentro de la  Asociación Empresaria Argentina (AEA).

Las frases

«Las chicas de 14 años se preñan y tienen un bebé para que les den unos mangos con la Asignación Universal Por Hijo».

«El asistencialismo no sirve, es retrógrado».

«Un tercio de los argentinos es pobre, pero muchos son inempleables».

«Mis empleados trabajan como si fueran normales después de un año de capacitación».

«Van a faltar entre 12 a 14 años para que los trabajadores argentinos sean normales»

«Hace 40 años los obreros venían mejor preparados en la Argentina; antes te llevaba dos o tres meses capacitarlos, ahora tenemos que hablar de doce o catorce meses».

«Brasil mejoró la productividad de sus empresas, a partir de la incorporación del desayuno para sus trabajadores, porque hacían sólo una comida por día y eso incidía en el nivel de producción».