Luis Miguel se tomó todo y canceló su concierto

El famoso cantante mexicano Luis Miguel se fue de farra y decidió no asistir al concierto que tenía previsto dar en el Coliseo Yucatán, en México, lo que enardeció a los organizadores y los asistentes.

«Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto.Por eso es que no vino. Esa es la verdad», dijo a unos 7.000 fanáticos uno de los directivos del centro de espectáculos al explicar las razones por las que se suspendió la función.

La Fiscalía General del Estado ordenó arrestar a tres integrantes del equipo del divo luego de una denuncia presentada por los representantes del foro por incumplimiento decontrato.

Al cabo de dos horas de espera, cuando los ánimos comenzabana salirse de control, los organizadores confirmaron la suspensión del concierto y prometieron reembolsar a los asistentes el dinero de sus entradas y les pidieron desalojar ordenadamente el recinto.

Uno de los directivos del Coliseo Yucatán intentó evitar el escándalo e informó a la prensa que los rumores sobre el «estado inconveniente» del cantante «no son ciertos». El hombre de negocios se mostró apenado pero no supo dar una explicación convincente.
En las redes sociales, de inmediato surgieron críticas y burlas contra Luis Miguel, que fue visto en sus últimas apariciones públicas con bastante sobrepeso. ¿Pedirá perdón a sus fanáticos?