Luisa Albinoni, endemoniada con Florencia Peña: “Se cagó en la memoria de Gerardo”

Florencia Peña generó polvareda luego de una simple opinión. El humor de “La Peluquería de Don Mateo” no le gusta y lo confesó.

Gustavo Sofovich, productor del ciclo, se mostró dolido, pero exaltó la figura de Florencia como actriz y aseguró que es la mejor comediante de la Argentina.

En cambio, Luisa Albinoni, Una de las actrices históricas de “La Peluquería …”, le hizo la cruz en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerte y Nilda Sarli. “Cagarse en la memoria de Gerardo es cagarse en el público, porque el programa fue elegido por el público”, sentenció.

“En esta profesión el día que te la creés empezaste a caer. El día que me vean con actitudes de estrella que me den una patada en el culo y otra en la cabeza”.

“Me extraña que Florencia Peña haya hecho algunos comentarios feos, como que nosotras éramos objetos sexuales. Me causó un gran dolor”, añadió Albinoni.

Luego, criticó a Gustavo Sofovich: “Me dolió mucho que desde ese lugar Gustavo esperaba hacerle un homenaje a su mamá. A lo mejor cree que eso es un homenaje a su mamá”.

Finalmente, Albinoni recordó que iba a participar de la vuelta del programa, pero no aceptó: “No me gustó el formato, no me gustó lo que me daba. Me sentía como un sillón de la peluquería o como la brocha del Gordo Porcel. Cuando recibí el libreto no era lo que yo esperaba y me causó un gran dolor, una gran desilusión”, disparó. “Le dije a Gustavo: ‘para hacer eso dejemos un lindo recuerdo, que quede como algo lindo y que lo haga una chica nueva’”.