Luli juega al misterio

Que sí, que no, que es una lesión, que finalmente será mamá, que al final era todo mentira. Una vez más, Luciana Salazar utilizó su aparición en Showmatch para hablar de los rumores que aseguraban que estaba en la dulce espera.

En diálogo con Marcelo Tinelli, antes de bailar, Luli Pop sostuvo: «Si algún día estuviera embarazada tampoco lo diría, esperaría el tiempo necesario. Uno nunca sabe si estoy. Dejemos la ecografía por el desgarro».

«Lo de la ecografía es verdad. Justamente no fue por algo que me haya puesto muy alegre. Tenía un huevito, vino un traumatólogo y me dijo que podía ser un mini desgarro del tendón», explicó la novia de Martín Redrado, y habló del futuro cercano: «Si tengo un hijo, si tengo esa bendición, que sea con quien Dios quiera que sea».

En ese sentido, cuando fue cuestionada por parte del jurado, Luciana dio los verdaderos motivos por los que aún la pareja no se decidió a tener hijos. «Soy cautelosa por el entorno de él», resumió la vedette y bailarina, dando a entender que, si aún no es madre, se debe a presiones recibidas del círculo de Redrado.