Macedo y Urtubey, juntos en la feria Leer y Comer en su último fin de semana de solteros

Macedo y Urtubey, juntos en la feria Leer y Comer en su último fin de semana de solteros

Este fin de semana, entre 25 mil y 30 mil personas disfrutaron el espacio creado para acercar la experiencia de la lectura y la gastronomía a todo el público, con entrada libre y gratuita.

También estuvieron presentes en la feria reconocidos escritores, periodistas, políticos y chefs. Juan Manuel Urtubey y su futura mujer, Isabel Macedo, visitaron en su última salida pública antes del casamiento, la bodega de vinos de Salta que nos acompañó el fin de semana con una degustación de vinos. Como una ciudadana más mientras se tomaba un helado, Margarita Stolbizer recorrió la feria junto a su marido y firmó libros de Yo, acuso de una manera espontánea.

El sábado al mediodía estuvieron almorzando el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y Héctor Gatto, subsecretario de Bienestar del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El broche de oro de esta nueva edición fue la entrevista que le hizo Luis Majul a Palito Ortega a corazón abierto. Con un auditorio repleto de fans ya que no venía dando notas ni haciendo shows este año, contó todos los secretos de ser el más grande de la música. Y además, con su guitarra, le regaló al público presente sus más grandes temas.

Desde las 12hs. los dos días, la gente disfrutó en la calle de los mejores Food Trucks con deliciosas propuestas gastronómicas y de los puestos de las grandes editoriales, librerías y sellos independientes en las que las figuras firmaban sus libros.

Destacaron las charlas de Los Leuco sobre la relación de padre e hijo, de Darío Sztajnszrajber hablando del amor, de Jorge Fernández Díaz y Christophe Krywonis debatiendo sobre la importancia de disfrutar los grandes placeres del ser humano, el curso de RCP gratuito del Dr. López Rosetti y su equipo, y la frescura de Donato de Santis y Santiago Giorgini.

También estuvieron Dolli Irigoyen visitando el espacio como jurado del concurso Historias de amor y recetas, Fernando Trocca presentando su primer libro Cocinero, Gastón Duprat y Mariano Cohn contando detalles de su película Todo sobre el asado, Zorrito Von Quintiero contando como decidió emprender en la gastronomía, Leo García cerrando el domingo con sus hits, Daniel Balmaceda derribando los mitos de la comida en la historia argentina, Felicitas Pizarro explicando la nueva moda de ser una Cook tuber, Florencia Canale contando detalles de la lujuria y poder de Juan Manuel de Rosas, entre otros.