Macri criticó a la CGT por marchar con el kirchnerismo

El Presidente cargó contra los líderes de la central obrera y consideró que la movilización está impulsad por «la ansiedad de disparar el año electoral». Además, cuestionó a su antecesora Cristina Kirchner, quien pidió sumarse a la marcha.

El presidente Mauricio Macri volvió a cuestionar a la CGT por la movilización que realizará el martes 7 de marzo y se preguntó «cuál es la lógica de marchar con el kirchnerismo» luego de «haber criticado durante una década» a ese espacio político.

«Hay que preguntarle a la CGT cuál es la lógica de marchar en un país que genera puestos de trabajo y junto al kirchnerismo, que tanto criticó durante una década. Hay que seguir sentados en una mesa dialogando», señaló el mandatario durante una entrevista radial.

Y agregó: «No hay que ponerse hacer política porque empieza el año electoral. Hay ansiedad de disparar el año electoral y eso va en contra de los argentinos».

Además, el jefe de Estado –que descansa en Chapadmalal junto a su familia- criticó a su antecesora Cristina Kirchner al asegurar que «no es bueno tener como rival político» a alguien que ni siquiera le entregó los atributos presidenciales durante el cambio de mandato.

En otro orden, se refirió a los fuertes aumentos en los servicios públicos: «Sufrí cada vez que tuve que hacer un aumento pero si lo hago es porque estoy convencido de que es lo que hay que hacer».