Macri desde el campo de Vila criticó al PJ

Desde Mendoza y en el marco del encuentro de la Vendimia Solidaria, el líder del PRO distanció a quienes forman parte de su espacio, de los referentes del oficialismo.

«Cada vez se va consolidando con más fuerza esta alternativa de cambio», agregó este mediodía en declaraciones a la prensa tras participar en el almuerzo de la Vendimia Solidaria en Mendoza. En ese aspecto apuntó a que en su espacio confluye «gente que nunca hizo política, pero que hoy sí quiere ser protagonista y se anima a participar».

«Y también gente que sí ha estado en política, pero alejada del poder en todos estos años, especialmente el radicalismo, y algunos dirigentes del PJ que nunca se han sentido parte de lo que ha venido sucediendo en esta última década», señaló. La otra opción «es el PJ y sus variantes continuistas», indicó.

Macri vaticinó que «en la Argentina que viene ya no va a ser noticia que un Presidente se reúna con un gobernador, sea del partido que sea», prometiendo «trabajar con una agenda común y dialogando entre todos».

Ratificó también su decisión de darle un firme impulso a las economías regionales , a fiones de «construir un país más federal». «Tanto Mendoza, como Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos van a recuperar el liderazgo que tuvieron y que fueron perdiendo por la aplicación de malas políticas», afirmó.