El presidente Mauricio Macri aseguró que se toma «con humor» la imitación que sobre su persona realiza el humorista Freddy Villarreal en Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que se emite por Canal 13.

«Lo tomo bien, si no te acostumbrás, perdés, la pasás mal. Siempre tuve sentido del humor y la verdad que, por momentos, la imitación de Freddy (Villareal) es bastante graciosa», señaló Macri en declaraciones a la señal televisiva Canal 3, de Rosario.

Macri afirmó que vio el sketch de «Gran Cuñado» en el que Villarreal lo caracteriza «el día del debut, y después una vez más», y se refirió al momento en el cual el actor apareció en «patas y remera» en una parodia de los conceptos que utilizó el mandatario al recomendar cuál debía ser la conducta que la población debía tomar ante la crisis energética.

«Me pareció muy bueno, la ridiculización exagerada de esa obsesión que tengo de convencer a todo el mundo con que hay que ahorrar energía. Me encantó el poncho y la velita, muerto de frío, porque representa lo que quiero que todos entendamos», subrayó Macri.