Macri: «Estoy contento, pero alerta»

Tras la recaptura de los dos prófugos que faltaban, la ministra de Seguridad de la Nación,Patricia Bullrich, contó que mantuvo un diálogo con el presidente Mauricio Macri en el que le dijo: «Estoy contento, pero alerta«.

En una comunicación telefónica tras la captura de Christian Lanatta y Víctor Schillaci, Macri le manifestó a la ministra: «Todos los días alerta, todos los días trabajando, todos los días al fondo de la cuestión«.

«Ministra, esto es un solo dato, pero dentro de los próximos cuatro años va a haber muchos episodios así«, indicó el Presidente.

Luego de ser detenidos, Lanatta y Schillaci fueron trasladados por fuerzas de seguridad desde Santa Fe a la ciudad de Buenos Aires. El juez federal porteño Sergio Torres había firmado esta mañana el oficio para que los dos detenidos sean llevados a los Tribunales de Comodoro Py.

Torres notificó a los acusados de la formación de la causa que deberán afrontar, tras lo cualserán enviados a la cárcel de Ezeiza, donde serán sometidos a controles médicos.