Macri instó a los supermercados a que publiquen los precios para combatir la inflación

El Presidente anunció inversiones en Ciudadela y dijo que el objetivo de su gobierno es bajar la inflación. Al respecto, adelantó su pedido para que las grandes cadenas den a conocer sus precios para que la gente pueda comparar.

El presidente Mauricio Macri participó esta mañana de un acto de anuncio de inversiones por parte de la cadena de supermercados Coto en la localidad bonaerense de Ciudadela.

El presidente afirmó que uno de los objetivos de su gobierno es reducir la inflación e instó a los supermercados a que publiquen por internet todos sus precios para que la gente tenga el acceso a la información y así poder elegir.

La ceremonia se desarrolló en las instalaciones de calle Eduardo Comesaña 4056, en el acceso Oeste. Hasta allí llegó Macri acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y el empresario Alfredo Coto.

Por la tarde, el jefe de Estado continuará con su actividad en la Casa de Gobierno, donde entregará “un reconocimiento” a Juan Percossi, titular de IPH, una empresa nacional que produce acero para la industria minera, petrolera, energética y de la construcción.