Macri llevó su último «Sí, se puede» a Córdoba y pidió «no tropezar otra vez con la misma piedra»

El Presidente cerró su campaña en la provincia que más apoyó electoralmente su candidatura en las PASO. Aseguró que “somos una mayoría que nos despertamos y empezamos a levantar la voz”. “Es un momento de ir para adelante”, pidió.

El Presidente Mauricio Macri cerró su campaña en Córdoba con la última marcha del “Sí, se puede” y aclaró que “esto no termina hoy acá, tenemos una parada mas, que es el 27 de octubre y el 24 de noviembre”, en referencia a una posible segunda vuelta.

En la provincia que mayor porcentaje de votos obtuvo, afirmó que “no nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro” porque “ya demasiadas veces nos aguantamos el dedito, la prepotencia, la soberbia”. “Basta de esa forma de gobernar”, gritó en su discurso.

Como en actos anteriores, Macri opinó que “somos una mayoría que durante muchos años estuvimos en silencio, mirando la política desde lejos y eso fue un error, porque dejamos un espacio vacío que ocuparon los que se creyeron dueños del Estado y quisieron ir por todo”.

En ese sentido, pidió a los miles de cordobeses presentes una mayor participación en la discusión política. “Tenemos que ser protagonistas porque esto depende de nosotros y de nadie más”, arengó.

“Queremos votar por la honestidad, por la educación y el trabajo, porque el que gobierne esté al servicio de los ciudadanos, para enfrentar a las mafias y al narcotráfico, por una justicia independiente y por decirle basta a la impunidad”, expresó.

Por otra parte, contó que “los problemas que tenemos que enfrentar son más profundos de lo que imaginábamos” pero afirmó que “no nos equivocamos cuando dijimos que el cambio es posible”.

Por último, adelantó que “vamos a tener que seguir enfrentando desafíos que tenemos que resolver pero traer a los mismos del pasado no nos va a ayudar nada”. “No caigamos en las promesas de aquellos que nos defraudaron tantas veces y que destruyeron a la Argentina”, concluyó.