Macri oficializó los nombramientos de Rosenkrantz y Rosatti

El presidente Mauricio Macri firmó este miércoles los decretos de nombramiento de Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz para completar las vacantes en la Corte Suprema de Justicia, luego de que los pliegos de ambos juristas resultaran aprobados por el Senado de la Nación.

El jefe de Estado elevó ambas propuestas a la Cámara Alta que votó por amplia mayoría las nominaciones de Rosatti y Rosenkrantz el pasado 15 de junio.

Estos decretos -precisó un comunicado de la Presidencia- son los primeros que Macri firmó bajo el Sistema de Gestión Documental Electrónico (GDE) y que forma parte del Plan de Modernización del Estado.

Además, Macri suscribió otros decretos que designan a Ramiro Santos y Christian Caroli como nuevos integrantes de la Unidad Médica Presidencial.

Por la misma vía, el presidente designó a José María Gielis, Soledad Castro, Mariano Proh y Martín Montero como vocales del Consejo Asesor de la Unidad de Información Financiera (UIF), en representación del Banco Central, la Comisión Nacional de Valores y los ministerios de Interior y Justicia, respectivamente.